Home  

PREPARE SU CRUCERO: REGISTRE SUS DATOS EN LA RESERVA

Para poder embarcar con CUNARD LINE es necesario:

1.- Tener el pasaporte en vigor y con una fecha de expiración superior a 6 meses desde la fecha de desembarque del crucero.

2.- En el caso de necesitar Visa para alguno de los países que el barco visita es necesario disponer de la misma antes de embarcar, incluso si no va a bajar en el puerto del país correspondiente. La necesidad de Visas depende de la nacionalidad del pasajero. Es responsabilidad única y exclusiva del pasajero disponer de las visas necesarias para su viaje. Para más información visite los consulados de los países a visitar. Puede acceder a www.visados.org para más información.

3.- El nombre y primer apellido de su reserva de la naviera debe coincidir con el nombre y primer apellido de su pasaporte de manera exacta con los siguientes matices:

    • Nombres compuestos: debe figurar al menos uno de ellos en el nombre de su reserva. A veces puede aparecer truncado si su tamaño es grande.
    • En el caso del campo apellido es válido que solo figure el primer apellido. En el caso de figurar también el segundo apellido no hay problema si aparece truncado por exceso de longitud.

4.- Rellenar los datos de Inmigración solicitados por la naviera. Normalmente consisten en:

    • Domicilio y datos de contacto
    • Información de pasaporte y visas
    • Información de residencia en Estados Unidos si el barco finaliza en algún puerto de USA.
    • Datos de contacto en caso de Emergencia
    • Información sobre el medio de pago a emplear para los gastos a bordo.
    • Después de rellenar estos datos podrá imprimirse el PLAN DE VIAJE (Travel Summary) y la TARJETA DE EMBARQUE (Boarding Pass).

El procedimiento para introducir los datos es el siguiente:

Para CUNARD LINE haga clic aquí.

En caso de dificultad para introducir los datos envíenos un email a booking@mundomarcruceros.com con estos datos:

Nombre, Apellido, Domicilio, código postal, ciudad, provincia, país, teléfono fijo, teléfono móvil, email, Número pasaporte, Fecha Expedición, Fecha Caducidad, Número de las Visas (si procede), Datos del contacto de emergencia (Nombre, Apellido, Domicilio, código postal, ciudad, provincia, país, teléfono de día, teléfono de noche)

Copyright © 2010 Cunard Line Ltd. Powered by: Proyecta Sistemas de Información privacidad e información legalseguros de viajeenlaces de interés