CRUCEROS TEMATICOS 2020

big band ball

19 Agosto 2020 · Ida y vuelta de Southampton · 5 días · Queen Victoria

Inspirado en las icónicas bandas de los años 30 y 40, este crucero temático combina a músicos de gran talento con las lujosas y elegantes zonas del barco creando una orquesta de 17 piezas acompañada por vocalistas. Déjese llevar por una noche de baile y música en el grandioso Queens Room


Reserve Big Band Ball en el Queen Victoria

genealogía

14 Agosto 2020 · Southampton - Nueva York · 8 días · Queen Mary 2

Conmemorando el 400 aniversacio del Mayflower, este crucero temático regresa de la mano de Ancestry cuyos expertos darán charlas a los pasajeros acerca de este histórico viaje.

Echarán la vista atrás hasta los descendientes de nuestro fundador Samuel Cunard y ofrecerán la oportunidad de buscar tu árbol genealógico a través de los años para que puedas ver como tu ADN conecta con todas las partes del mundo.


Reserve su Crucero Genealógico 

NATIONAL SYMPHONY ORCHESTRA

4 Septiembre 2020 · Southampton - Nueva York · 8 días · Queen Mary 2

Un favorito de los pasajeros de Cunard.

Durante esta travesía transatlántica podrá asistir a ensayos abiertos de la Orquesta Sinfónica Nacional, podrá hablar con los miembros de la misma y podrá disfrutar de conciertos especiales.


Reserve ya su Crucero National Symphony Orchestra

WORLD SPACE WEEK

2 Octubre 2020 · Southampton - Nueva York  · 8 días · Queen Mary 2

Celebre la Semana Internacional del Espacio a bordo del lujoso buque insignia de Cunard Line. 

Disfrute de interesantes charlas de astrofísicos, astrónomos y hast aastronautas que nos presentarán todos los aspectos relacionados con este campo.

Reserve ya su Crucero World Space Week

transatlantic music week

23 octubre · Nueva York - Southampton · 8 dias · Queen Mary 2

Nuestros músicos de a bordo estarán acompañados por unos invitados muy especiales que darán conciertos en las distintas salas del buque, así como rondas de preguntas en las que el pasajero tendrá una visión única del mundo de la música a través de un gran abanico de géneros.


Reserve ya su crucreo Transatlantic Music Week

festival de literatura

1 diciembre · Southampton - Nueva York · 8 días · Queen Mary 2

Si su pasión es la lectura, este viaje es para usted.

Disfrute de la biblioteca a bordo del Queen Mary 2, lea un libro en cubierta mientras está relajado en una tumbona, acuda a charlas de algunos de los escritores más famosos y maravíllese con la elegancia y el lujo de este buque insignia de la naviera.


Reserve ya su crucero Festival de la Literatura