Home  


Bienvenido a Cunard Una aventura inolvidable está a punto de comenzar...

Desde el primer momento a bordo, se dará cuenta que ha llegado a un sitio muy especial. Y nuestra travesía aún no ha comenzado. Les presentamos las naves transatlánticas más famosas del mundo, las naves QUEENS de Cunard, que nos evocan toda su legendaria historia, siendo la flota de lujo más moderna de todo el mundo. Nuestros barcos son el magnífico QUEEN MARY 2, el espléndido QUEEN VICTORIA y en el horizonte, la nueva joya de la compañía, el QUEEN ELIZABETH. Al embarcar en un barco Cunard se verá impresionado por las dimensiones de las instalaciones, la constelación de refinados detalles y modernas instalaciones, y maravillado al descubrir que la magia que en el pasado representaba viajar sigue viva. Por lo tanto, elija su itinerario y embárquese: Vamos a escribir su propia historia Cunard.

Servicio White Star - Claramente, Cunard

Gentil y personalizado. Atento y amable. Refinado y discreto. Todas estas palabras se aplican al describir el famoso servicio White Star Service TM de Cunard, el más alto nivel de refinamiento británico a bordo. Desde su camarero de cabina hasta su camarero de restaurante, cada miembro de la tripulación de Cunard recibe una rigurosa formación avalada por decadas de tradición en el servicio. Este legado de hospitalidad ha llegado a su cenit en las naves Queen actuales, con cada una de sus solicitudes cumplidas y anticipándonos a cada una de sus necesidades. Es la piedra angular de la Experiencia Cunard, porque estamos seguros que cada uno de nuestros clientes se merece el trato más excelente.

Transatlánticos modernos con el encanto de lo clásico

En tiempos pasados, era más importante como se viajaba que el destino en sí mismo. Sigue siéndolo con Cunard. Explorando la elegancia de los distintos ambientes y mezclándose con la sofisticación del resto de clientes, descubrirá que cada momento está lleno de fascinantes posibilidades. Los días ofrecen tentadoras diversiones sin fin, mientras que las noches cobran vida con un glamour excepcional en la navegación actual. ¿Con qué frecuencia tiene usted la posibilidad de ponerse un esmoquin o vestido de fiesta y pasear por las cubiertas con una copa de champán en la mano, camino de una fastuosa fiesta tematizada digna de un cuento de hadas? En una travesía con Cunard, la respuesta es todos y cada uno de los días.

La acomodación más exclusiva - The Grills

Es la máxima sofisticación en un entorno privado donde los clientes más privilegiados se reúnen en espacios exclusivamente dedicados a su placer. Una nueva edad de oro en los viajes oceánicos le está esperando en la acomodación más excepcional de todas: La experiencia Cunard Grills. Suites y Penthouses maravillosamente equipadas con todo lujo de detalles: Suntuosamente decoradas, con exquisitas camas y excepcionales servicios que van desde Bon Voyage Champagne o vino espumoso a mayordomo* y servicios de asistencia personal. Y todo ello acompañado de sus propios restaurantes, salones privados y terraza-solarium. Los programas Princess Grill y Queens Grill representan la máxima expresión en el viaje: Mimo, opulencia y atención.

Queen Mary 2

Digno de todas las maravillas que de él se cuentan, además de galardones como ?Best Luxury Cruise Ship?, concedido por los lectores de Travel Weekly en todas las ediciones desde su inauguración en 2004, el QUEEN MARY 2 es el buque transatlántico más espléndido de todo el mundo. Su elegante casco surca las olas con una gracia natural, sus amplias cubiertas y magníficos espacios públicos invitan a una forma de ocio solo posible en la moderna flota de los transatlánticos Queens. Desde el primer momento a bordo, se encontrará sobrecogido por la grandeza de este buque legendario, sobrepasando todo lo que haya imaginado. Usted será parte del selecto grupo que podrá decir que ha navegado en el más grandioso buque de todos los tiempos.

UNA AGRADABLE JORNADA LE ESPERA DESDE EL AMANECER HASTA EL OCASO

Esperará una espléndida variedad de emocionantes actividades y atracciones a bordo del buque más grandioso, y en ese sentido el QUEEN MARY 2 no le decepcionará en lo más mínimo. Cada día hay una variada selección de opciones para el placer y el recreo. La mañana puede empezar con una visita para un masaje en el Canyon Ranch Spa ClubR, el aclamado spa que solo encontrará en el QUEEN MARY 2, o un chapuzón en la piscina del Aqua Therapy Center. Después, quizás quiera dirigirse hacia IlluminationsR, el único planetario a bordo de un transatlántico, para ver un show cósmico creado exclusivamente para Cunard, o participar en un taller de improvisación teatral impartido por alumnos de la famosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA)* de Londres. Amplíe sus conocimientos en nuevas materias con el programa de conferencias Cunard InsightsR, realice sus compras en las fabulosas Mayfair Shops, empápese de la impresionante historia de Cunard paseando en la exhibición Maritime Quest Exhibit, dedíquese a leer en la cálida y relajante Biblioteca o prepárese para las fiestas de etiqueta con una clase de bailes de salón. Por supuesto, le invitamos a descubrir por sí mismo todas sus actividades favoritas en este barco mágico.

REFINADOS PLACERES CADA NOCHE

Si siempre le ha parecido una fantasía ponerse elegante y asistir a fabulosos bailes de etiqueta, las noches para usted serán un sueño hecho realidad en el Queen Mary 2. Solo es un ejemplo de la variedad espectacular de opciones de entretenimiento entre las que podrá elegir cada noche. La emoción empieza incluso antes de la cena: ¿Por qué no empezar con una copa de espumoso en el Veuve Clicquot Champagne BarR, el único de sus características en un navío, o quizás un cocktail en el relajante salón del Chart Room- Después de una deliciosa cena en el comedor o en alguno de los variados restaurantes, hay un barco lleno de emocionantes posibilidades esperándole. Disfrute del sofisticado Empire Casino, ambientado en estilo europeo o de la música de baile en G32, diríjase al baile con orquesta en directo en la Queens Room, o asista a un fastuoso musical en el Royal Court Theatre seguido de una última copa en Churchill´s Cigar Lounge. Y lo mejor de todo es que si se ha perdido algo esta noche, puede disfrutarlo perfectamente mañana... o el día después.

ACOMODESE EN UN MUNDO DE LUJO Y CONFORT

Si pensamos en los barcos como hoteles flotantes, el Queen Mary 2 rivaliza con los mejores de su clase en tierra firme. Confortables camarotes elegantemente equipados, un servicio altamente personalizado y atento y una exquisita cocina; todo ello se combina para crear la más maravillosa sensación de acogida. Desde los espaciosos camarotes estándar a las lujosas suites y penthouses, todas las acomodaciones en el Queen Mary 2 proporcionan el alojamiento ideal que podría imaginar en un viaje, tanto en un barco como en un hotel tradicional. Cada nivel de acomodación está complementado con su correspondiente elegante comedor principal, una tradición exclusiva en los transatlánticos Cunard. Por encima de todo, son el personal y la tripulación del Queen Mary 2 los que harán su estancia verdaderamente inolvidable. Cada encuentro con su camarero de cabina, conserje, mayordomo, camarero y resto de miembros de la familia Cunard le hará sentirse tan bien atendido, que recordará por qué nuestro famoso servicio White Star ha sido el referente en todo el mundo en gentileza y servicio a bordo durante décadas.

UNA AVENTURA CULINARIA DE PRIMERA CLASE

Nuestro asesor culinario, el Chef Jean-Marie Zimmermann, originario de Estrasburgo (Francia) y ganador de una de las codiciadas Estrellas Michelín, garantiza que cada plato servido en los barcos Queens cumple los más altos estándares de calidad. Este compromiso se extiende a todos los restaurantes de especialidades del Queen Mary 2, incluyendo el restaurante de mismo nombre del chef estrella de Boston, Todd English, cuyos deliciosos platos exploran todas las facetas de la cocina creativa mediterránea?. La gran variedad de exquisitas opciones va desde los almuerzos ingleses tradicionales en el Golden Lion Pub a comidas ligeras en el Boardwalk Café* y Sir Samuel´s, pasando por las sorprendentes propuestas durante el día y la noche en el Kings Court.

BRITANNIA CLUB

Los clientes en nuestra acomodación más alta, Britannia Club, disfrutarán de una exquisita velada en su propio salón restaurante. El Britannia Club es un restaurante íntimo y de mesas individuales, en el cual se deleitarán con una fabulosa cocina en una atmósfera que recuerda a un club privado, donde estamos seguros que entablarán nuevas y duraderas amistades

QUEENS GRILL &PRINCESS GRILL RESTAURANTS

Al dirigirse cada noche a cenar le embargará la curiosidad y la expectación ante el espectáculo gastronómico que le espera, ya que usted es uno de los pocos afortunados que está cenando en el Queens Grill o Princess Grill. El maitre le dará la bienvenida por su nombre y le acompañará a su mesa. Alrededor suyo, los clientes del programa Grill están brindando con champagne, compartiendo historias del fabuloso día pasado a bordo del Queen Mary 2 y saboreando platos delicadamente elaborados que superan todo lo imaginable. Cuando se siente y se decida por una de las muchas tentadoras opciones, el sommelier le ofrecerá varias opciones de la carta de vinos. En el mundo de los cruceros, esta experiencia cenando será inigualable.

Queen Victoria

SI LA ELEGANCIA SE PUDIERA DEFINIR EN LAS LINEAS DE UN BARCO, el QUEEN VICTORIA no tendría competencia. Este elegante transatlántico combina lo mejor del esplendoroso legado de Cunard con todo lo que un moderno buque puede ofrecer. Al pasear a lo largo de sus magníficas cubiertas o al cruzar el impresionante Grand Lobby, se sentirá como transportado a eras pasadas de civilizada navegación. Alardeando de las comodidades más modernas y rebosante de encantadores detalles, este exquisito navío QUEEN supone un nuevo capítulo en uno de los linajes más famosos de la navegación transatlántica.

DISFRUTE DE LOS DIAS COMO LE APETEZCA

Cada hora a bordo del QUEEN VICTORIA es suya para disfrutar del modo que más le apetezca, ya que este lujoso barco le proporciona una extraordinaria variedad de actividades para elegir. No es frecuente en nuestra vida disponer de tanto tiempo para uno mismo, tanta libertad para expandir nuestros horizontes o relajarnos en cuerpo y mente. Le animamos a aprovecharse de todo ello. Un programa completo de tratamientos en el Cunard Royal Spa hará maravillas en su espíritu. No encontrará ninguna biblioteca comparable a la del Queen Victoria en ningún otro buque, con su elegante escalera de caracol y las firmas de famosos autores británicos en la alfombra bajo sus pies, por no mencionar las obras maestras de sus estanterías. Tal vez quiera indagar en uno de esos títulos y dirigirse a la piscina, donde una tumbona le está esperando. Después puede emplear la tarde en ampliar sus conocimientos en arte clásico con un enriquecedor curso en Cunard Insights, nuestro centro de conferencias. Podrá escribir su propia historia de ocio y placer con sus elementos favoritos, todos y cada uno de los días.

LA LLAMADA DE LAS DIVERSIONES NOCTURNAS MAS REFINADAS

Cuando cae la noche, el entusiasmo aumenta. Probablemente las noches del Queen Victoria son las más plenas, llenas de romance y sorpresa. Los clientes pasean en los puentes y corredores del brazo, vestidos con sus mejores trajes y vestidos de fiesta, y una atmósfera de celebración inunda todo el barco. Algunos se dirigen al Veuve Clicquot Champagne Bar a brindar por este majestuoso buque, o al Commodore Club a degustar un martini con música de piano de fondo. Otros se dejan seducir por un palco privado en el Royal Court Theatre, donde una producción original Cunard está a punto de empezar, o quizás jugar como en Monte Carlo en el Empire Casino. Siga a cualquiera de ellos, o elija su propio destino esta noche, que puede incluir desde un baile de etiqueta en la deslumbrante Queens Room a dar un paseo sobre cubierta sintiendo la fresca brisa marina. ¡Nunca tendrá tantas posibilidades al alcance de su mano!

EXPERIMENTE UNA HOSPITALIDAD PROPIA DE LA REALEZA

Queremos que se sienta como en casa a bordo del QUEEN VICTORIA, y la combinación de una maravillosa bienvenida a los camarotes, el genuino servicio de nuestra tripulación y una gran variedad de deliciosos restaurantes demuestra que tenemos la fórmula perfecta para su comodidad y diversión. Lo primero, su alojamiento. Los camarotes estándar, muchos de ellos con terraza propia, exceden ampliamente sus expectativas, mientras las lujosas suites y penthouses nos muestran un nuevo modelo de lujo. En la tradición que define a Cunard, cada puente de camarotes está equipado con un fabuloso salón restaurante. También define la experiencia Cunard nuestro sello de calidad, el White Star Service, baremo de la misma desde hace décadas. En el QUEEN VICTORIA usted será tratado exquisitamente por cada miembro de nuestro personal. Cada solicitud suya será completamente satisfecha, así como cada necesidad que le surja. Al final del crucero, pensará en su camarero de cabina, camarero de restaurante y otros miembros de la tripulación casi como en miembros de su propia familia.

UN TENTADOR REINO DE BUEN GUSTO

Un despliegue de opciones gastronómicas le esperan en QUEEN VICTORIA. Lido Restaurant ofrece excelentes opciones en formato buffet para los desayunos, comidas y cenas de última hora, y la cena varía desde el Indian Bistro (restaurante hindú) a la cocina italiana de La Piazza, especialidades orientales o fondues. Disfrute cada mañana de pasteles o quichés, o sandwiches especiales por la tarde en el Café Carinthia. Y además, las novedosas creaciones de uno de los más respetados chefs en la actualidad: Todd English?, del famoso restaurante de Boston Olive, servidas en el elegante restaurante del mismo nombre en este fabuloso transatlántico.

RESTAURANTE BRITANNIA

Grandioso. Encantador. Espectacular. Todas las palabras se quedan cortas para plasmar cómo es cenar en el extraordinario restaurante Britannia del QUEEN VICTORIA. Entre en su lujoso salón de dos pisos, que nos recuerda la experiencia que se solía vivir en los legendarios transatlánticos Cunard tradicionales, con sofisticados noctámbulos reuniéndose para una experiencia gastronómica excepcional rodeados por el sonido de intensas conversaciones en un salón majestuoso. Elegantes elementos Art Decó nos rememoran la edad de oro de las travesías transatlánticas, mientas el maitre le conduce ceremoniosamente entre el resto de los elegantes huéspedes hasta su mesa. Mientras llega su botella de excelente vino y su primer plato, siéntese y sumérjase en el esplendor de uno de los más increíbles restaurantes que existen a bordo de un barco.

QUEENS GRILL & PRINCESS GRILL RESTAURANT

Por la noche, los clientes más privilegiados se reúnen en íntimos restaurantes para un espectáculo culinario que sobrepasa cualquier cosa imaginable a bordo de un barco. Por supuesto, esto es lo que se espera de la máxima acomodación de Cunard. Esto es el restaurante de Queens Grill y Princess Grill en el QUEEN VICTORIA. Desde el momento en que se siente y abra el menú, se verá abrumado por la tentadora selección de exquisiteces que se ofrecen. Pero esto no es nada como la experiencia de ver aparecer los primeros aperitivos en la mesa. Después de todo, cenar en Grills es una experiencia pensada para aquellos que se toman la gastronomía tan en serio como se toman su forma de viajar

THE COURTYARD

Algunas noches de hechizo, si usted es un cliente privilegiado de Queens Grill o Princess Grill, podrá elegir cenar al aire libre en un encantador ambiente que nos recuerda a una piazza de la Toscana: The Courtyard. Emplazado como una joya en el Puente 11 Grills, enclave de restaurantes, terrazas exteriores y un atractivo bar, The Courtyard ofrece la selecta cocina de Grills y un atento servicio en uno de los más sensacionales lugares que se pueden encontrar en un barco.

Queen Elizabeth

Es el nuevo y extraordinario barco que está llevando al éxtasis y atrapando la imaginación de viajeros de todo el mundo. La inauguración del nuevo transatlántico es también una ocasión única, y en otoño de 2010, el mundo entero podrá contemplar como el QUEEN ELIZABETH está listo para navegar. Añadiendo una nueva y brillante estrella a la flota más moderna en la actualidad, este majestuoso barco recuerda al Queen Elizabeth original, botado en 1930, por su grandioso interior, esplendorosa decoración y estilo sofisticado. Además de enorgullecernos por sus instalaciones únicas, localizaciones y atributos que hacen de él una joya de la era moderna. No pierda la oportunidad de ser parte de la historia de Cunard: Acompáñenos en su temporada inaugural.

LA EXPERIENCIA DE UN DIA A BORDO EN LA NUEVA QUEEN

¿Cómo será un día típico en el fabuloso QUEEN ELIZABETH? Compartirá mucho de lo que tiene en común un día en cualquier otro transatlántico Cunard: Relax, despreocupación, multitud de incontables momentos de diversión. Y además, esta nave ofrecerá multitud de facetas que usted no encontrará en ningún otro barco Como sus naves hermanas, el nuevo Queen ofrecerá Cunard Insights, el programa de conferencias que abarca una amplia variedad de materias, dispondrá de una espectacular biblioteca de dos pisos con la mejor literatura clásica y contemporánea, y su Queens Room estará entre los salones de baile más deslumbrantes que existen actualmente en navegación. Los clientes estarán encantados en hacer nuevos descubrimientos, como el Garden Lounge, un invernadero de palmeras inspirado en las construcciones de cristal de Kew Gardens en Inglaterra, el Games Deck que acogerá antiguas tradiciones británicas como el croquet o lawn bowls (juego semejante a la petanca que se juega sobre césped), y también Cunard Place, donde podrá pasear en la exposición dedicada a la historia de Cunard. Estas son solo unas pinceladas del extraordinario mundo que llegará a los mares con la inauguración del QUEEN ELIZABETH.

LAS NOCHES BRILLAN INTENSAMENTE EN NUESTRA NUEVA JOYA

Incluso desde los días de los primeros transatlánticos Cunard, las noches siempre han estado cargadas de magia. Y esta es una tradición que continúa maravillosamente en el QUEEN ELIZABETH. Los pasajeros en los años 60 y 70, durante el apogeo del Queen Elizabeth 2 se dirigían a The Yacht Club, donde una velada de chispeante conversación y baile comenzaba. Ese mismo espíritu se recrea en su sucesor, ahora localizado en la parte superior del barco, y con vistas panorámicas. El selecto Commodore Club, de temática náutica, ofrece otra alternativa para el aperitivo anterior a la cena o una copa de brandy nocturna. Disponemos de juegos de azar al estilo europeo en el glamuroso Empire Casino, y gran salón de baile con orquesta en directo en el maravilloso Queens Room. Y si los musicales son una de sus pasiones, disfrutará de una de las mejores experiencias teatrales a bordo de un barco en el Royal Court Theatre, un exquisito escenario decorado en azul regio y majestuosos dorados, con visibilidad total desde cualquier punto y palcos privados.

Cruceros Vuelta al Mundo

Si va a reservar un crucero Vuelta al Mundo, hágalo de la forma más apropiada, con la naviera que primero navegó por una de las rutas más emblemáticas hace ya casi un siglo: Cunard. Haga sus maletas, embarque en el Queen Mary 2 o el Queen Victoria, y viaje con el confort más refinado en un transatlántico de la flota de lujo más moderna del mundo. Los días se desarrollaran descubriendo nuevos destinos y disfrutando de horas de placer a bordo, mientras las noches aguardan con la promesa de los emocionantes bailes de etiqueta, espléndida camaradería, cenas inigualables y toda la diversión que siempre ha caracterizado a Cunard. Pronto entenderá por qué Cunard fue galardonada con el premio ?Best World Cruise Itineraries? por Porthole Cruise Magazine. No hay mejor forma de experimentar la aventura de viaje más grandiosa del mundo que con los transatlánticos de Cunard

Cruceros Transatlánticos

En la edad dorada de la navegación, embarcar en un magnífico transatlántico de Cunard para realizar un viaje atravesando el Océano Atlántico, paseando por sus puentes y bailando valses en sus salones de baile de madera pulida, era una experiencia con la que la mayoría de la gente solo podía soñar. Afortunadamente, algunas cosas cambian con el tiempo. Este es el crucero con el que comenzó todo, la aventura más fabulosa de Cunard: El Cruce Transatlántico en la más grandiosa y moderna nave de nuestros días, el QUEEN MARY 2. Todo el famoso romanticismo de este viaje histórico permanece intacto, ahora presente en un barco contemporáneo totalmente equipado con las últimas comodidades. Sus días a bordo serán una narración continua que se despliega ante sus ojos, llena de momentos de relax, animados pasatiempos, baile, agradables conversaciones y vivaces fiestas; un mosaico de recuerdos imborrables que constituyen la legendaria experiencia que le traemos a bordo en el más fabuloso barco de Cunard que haya existido.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA TRANSATLÁNTICA

Mientras que en la mayoría de los cruceros lo importante es el destino que usted visita, en un Crucero Transatlántico es el viaje en sí mismo la verdadera razón para hacerlo. Y su historia será escrita con incontables momentos de placer pasados a bordo del buque más majestuoso del mundo. Cada día, cada hora, realizará nuevos descubrimientos sobre su barco y todas las opciones que ofrece, e incluso sobre usted mismo, enriqueciéndose con todas estas experiencias. Le mostramos brevemente solo una pizca de lo que le espera en este viaje de ensueño.

PLACERES INESPERADOS

Dispone de poco tiempo entre su mañana en el taller dedicado a Shakespeare de la Royal Academy of Dramatic Art y su cita por la tarde para disfrutar de un masaje Ayurvédico. Pero puede curiosear entre los productos de Mayfair Shops y comprar una lámina antigua de Cunard para decorar su casa. Después de escribir unas postales para los amigos en Sir Samuel´s, encontrará un buzón rojo tradicional del Royal Mail a bordo y descubrirá que sus tarjetas son franqueadas con el matasellos de ?Correo a bordo ? QUEEN MARY 2 ? Cruce Transatlántico?. Sintiéndose relajado después de su masaje, es el momento de encontrarse con los nuevos amigos hechos a bordo para una copa de vino por la tarde.

TIEMPO DE OCIO

Su primera parada del día puede ser la biblioteca más grande a bordo de un barco, donde podrá elegir entre más de 8.000 títulos y que la inspiración le haga formar parte del Cunard Book Club. O quizás encuentre tiempo para jugar en St. Andrews con el simulador de golf, aprender como afinar su juego de bridge de la mano de un instructor maestro de ACBL, revitalizar los músculos en la piscina del AquaTherapy, asistir a una cata de vinos o buscar sus fotos en el diario Crossing en el Centro de Internet ConneXions. Imagine todo lo que podrá divertirse y realizar con la cantidad de días a bordo en este crucero, muchos más que en cualquier otro.

TOQUES BRITÁNICOS

Si alguna vez se ha preguntado como se sentiría siendo parte de la realeza Británica, el CruceroTransatlántico le hará sentirse casi igual. Primero probará el Té de la Tarde en la Queens Room, con camareros de guante blanco sirviéndole té Earl Grey y sandwiches, con la música de fondo de un cuarteto interpretando Strauss. Más tarde disfrutará de una pinta de cerveza inglesa y una partida de dardos en el Golden Lion Pub. Quizás otro día se encuentre en cubierta aprendiendo a jugar al tejo con una pareja que ha conocido, oriundos de Londres. Y finalmente acabará descubriendo su lado más aristocrático en el sofisticado Ascot Ball, uno de nuestros bailes de etiqueta Royal Nights.

VIDA CULTURAL

Usted esperaba que este viaje fuera muy relajante. Pero no podía suponer la cantidad de oportunidades que usted va a tener para ampliar sus horizontes, ¡literal y metafóricamente hablando! Adquirirá nociones de los más intrincados estudios del universo en un espacio virtual en Illuminations, el único planetario existente en un barco. Lecturas de poesía y conferencias de respetados autores añadirán un toque literario a sus días, aparte de la posibilidad de mejorar su francés o ruso con los cursos preparados para ello, o aprender a manejar un nuevo programa informático. Tendrá tiempo suficiente para pujar por un fabuloso cuadro en las subastas de arte o seguirle la pista a la historia sin parangón de Cunard en la exposición del Maritime Quest Exhibition.

EL ENCANTO DE LAS NOCHES ATLANTICAS

Para la mayoría de la gente, asistir a un baile de etiqueta solo es una fantasía. Pero usted está en el Crucero Transatlántico de Cunard, donde cada una de las noches se cumple un sueño. Comience en el Commodore Club, disfrutando de un martíni con los nuevos amigos que ha hecho a bordo. Después es el momento del increíble restaurante de Todd English?, donde ha reservado para cenar. Lo mejor aún está por llegar. Esta noche se celebra el baile de etiqueta Captain´s Black and White, una lujosa gala que evoca tiempos pasados, cuando las más ilustres personalidades del momento viajaban como usted está haciendo. Una excepcional oportunidad para vestir sus mejores galas y bailar toda la noche bajo las noches del Atlántico...

Cruceros por el Mediterráneo

Cunard conoce muy bien todos los mares europeos. Y no hay nada más emocionante que ver los históricos puertos del Mediterráneo desde la cubierta de un transatlántico Cunard. Durante el 2010, tendrá a su disposición una amplia variedad de fabulosos cruceros en esta región. El QUEEN VICTORIA navegará desde su puerto natal en Southampton para volver a embarcarse en aventuras ya clásicas, con salidas desde Roma, Venecia y Barcelona en dirección a puertos como Nápoles, Florencia, Marsella o Malta, y cruceros visitando maravillosas y soleadas islas griegas como Mykonos, Rodas, Santorini y Corfú. Un fantástico itinerario a bordo del QUEEN MARY 2 le llevará desde Southampton a localizaciones tan sofisticadas como Monte Carlo y Lisboa. Finalmente, el QUEEN ELIZABETH hará su debut en esta región con dos cruceros de otoño en el Mediterráneo y el Egeo.

Cruceros por el Norte de Europa

Existen lugares tan ricos en tradición marítima como en deslumbrante belleza: Las costas y mares del Norte de Europa. En estas rutas, se sorprenderá admirando las verdes costas de las Islas Británicas, o navegando entre un mosaico de islas en dirección a Estocolmo. Otros días, podrá explorar los resplandecientes palacios y catedrales de San Petersburgo, admirar sobrecogido la belleza natural inigualable de los fiordos noruegos y Cabo Norte. Sea cual sea su elección por el Norte de Europa, no hay mejor forma de conocer esta región que desde la cubierta de un transatlántico QUEEN Cunard.

Cruceros por el Caribe y América

El QUEEN VICTORIA pasea su elegancia por las costas de Norteamérica en 2010 y principios de 2011, protagonizando una increíble variedad de cruceros. Únase a él en los cruceros de 14 días hacia las islas Hawaii con ida y vuelta desde Los Ángeles: Dos semanas de felicidad tropical. O suba a bordo para un relajante crucero por el Caribe y la Riviera Mexicana, la mayoría con un espectacular paso por el monumental Canal de Panamá. El QUEEN MARY 2 también realizará viajes de ida y vuelta desde Nueva York, navegando por las costas de Nueva Inglaterra en varios recorridos. También ofrecemos escapadas más cortas facilitando unas inolvidables vacaciones a bordo de los transatlánticos Cunard.

PREPARÁNDOSE PARA SU CRUCERO - PREGUNTAS FRECUENTES

Un crucero en el QUEEN MARY 2, QUEEN VICTORIA o QUEEN ELIZABETH, garantiza maravillosos momentos y recuerdos imborrables. Para garantizar que usted disfrutará de las mejores vacaciones, querrá asegurarse de que está bien informado antes de la salida. Le presentamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que puede tener acerca de un crucero Cunard.

¿Cómo funcionan las tarifas? ¿Qué es lo que incluyen?

Todas las tarifas incluyen el alojamiento reservado, comidas a bordo* y todas las atracciones. Las tarifas están calculadas por persona en base a ocupación en cabina doble, y solo incluyen el crucero, ya que los billetes aéreos y los traslados no están incluidos. Las tarifas no incluyen tasas gubernamentales e impuestos, suplemento de carburante, seguro opcional de viaje, y otros cargos como lavandería, consumiciones en bares, spa y tratamientos de belleza, excursiones en destino, etc.

¿Hay ventajas si reservo con antelación?

Sí. Cuando usted reserva con antelación, dispone de una mayor variedad de tipos de acomodación, asegurándose que reserva el camarote o suite que usted prefiere en su crucero.

¿Cómo funciona el sistema de propinas?

Durante su crucero, usted comprobará que todo el personal en el barco le facilita un servicio excelente. La mayoría de la tripulación que le facilita este servicio le sirve a usted directamente. Para su comodidad, un cargo opcional de Hotel y Restauración se le cargará en su cuenta a bordo diariamente (incluyendo niños) Este cargo se reparte entre todos los miembros de nuestro personal que hacen su estancia más agradable, incluyendo camareros de cabina, camareros de restauración, camareros de buffet y resto de tripulación. Por favor, tenga en cuenta que este cargo es opcional y si desea anularlo o realizar cualquier modificación, contacte con la oficina del Sobrecargo a bordo. ACOMODACIÓN GRILL: $13 USD por persona y día? RESTO DE ACOMODACIONES: $11 USD por persona y día? Nota: Los croupiers y el personal del Spa no participan de este cargo, ya que no todos los clientes utilizan estos servicios.

¿Y las propinas en los bares?

Para su comodidad, se añade un 15% en sus cargos de bar y carta de vinos en los restaurantes. Este cargo se comparte entre el personal de bebidas y su personal de soporte.

¿Qué ocurre si viajo solo?

Cunard da la bienvenida a todos los pasajeros que viajan solos en nuestros cruceros. Hay multitud de opciones para conocer gente interesante en su barco: La fiesta-cocktail de bienvenida, eligiendo una mesa más grande en la cena, y otras muchas actividades como las conferencias y las clases de Bridge. Para las damas que viajen solas, el personal de bailarines será su perfecto aliado. Para aquellos que deseen viajar de forma individual en un camarote doble, los suplementos habituales son: Categorías GRILL (Q1-P3/P4) ? 200 % de la tarifa en acomodación doble. Resto de categorías (AA/A1-D8) ? 175 % de la tarifa en acomodación doble. Por favor, tenga en cuenta que los suplementos pueden variar, y están sujetos a cambio sin previo aviso. Consulte con su agente de viajes o a llame al teléfono de atención de Cunard para más información.

¿Qué ocurre si viajamos tres o cuatro personas?

Las tarifas para la tercera y cuarta persona en una misma cabina varían según el barco, la ruta y la categoría del camarote. La tercera y cuarta persona pagan la misma tarifa que en base a doble, incluyendo los niños. No todas las cabinas y suites están equipadas para pasajeros adicionales, por favor, consulte los planos de cubiertas para más información, o contacte con su agente de viajes o Cunard para una información más detallada.

¿Se admiten niños en Cunard?

Los niños de al menos seis meses son totalmente bienvenidos en la mayoría de los cruceros Cunard; en Cruces Transatlánticos, cruceros a Hawai y cruceros por el Mundo, incluyendo cruceros parciales, la edad mínima requerida es de 1 año. Ofrecemos un completo programa para niños durante todo el día, abarcando desde 1 a 17 años, y también ofrecemos canguros grupales gratis por la noche. Un niño viajando como segundo pasajero en una cabina debe pagar la tarifa completa publicada como adulto. Para poder desarrollar de forma adecuada las actividades e instalaciones de nuestros clientes más jóvenes, el número de niños en un crucero está limitado, por favor, consulte con Cunard para más información. No se permite la participación de juegos de azar o el consumo de alcohol a bordo a los pasajeros menores de 18 años. Además, mientras se navegue en aguas de jurisdicción Norteamericanas, Cunard Line aplica la normativa legal estadounidense de edad legal a los 21 años. * No incluido Todd English en el QUEEN MARY 2 y QUEEN VICTORIA, se aplica suplemento. ? Los suplementos pueden variar sin aviso previo

¿Se admiten animales a bordo?

El QUEEN MARY 2 dispone de una residencia para mascotas en todos los Cruceros Transatlánticos entre Nueva York y Southampton en ambas direcciones, y está supervisado a tiempo completo por un Supervisor de Residencia, responsable de la alimentación, paseo y limpieza de los huéspedes de los 12 espaciosos habitáculos de la residencia. Los perros y gatos que viajen también reciben un kit de bienvenida de regalo y otras amenities para mascotas. La residencia y áreas adyacentes, tanto interiores como exteriores están abiertas durante todo el día, permitiendo a los pasajeros pasar todo el tiempo deseado con sus mascotas. Las reservas para la residencia deben ser hechas a la vez que su reserva general, y están sujetas a disponibilidad. Contacte con Cunard para consultar las tarifas, detalles y requisitos adicionales. Todos los animales deben cumplir el Plan de Mascotas en Viaje o estar en posesión de un pasaporte para mascotas.

¿Se admiten animales de servicio o perros guía?

Cunard se complace en permitir a los pasajeros traer animales de servicio a bordo. Debe informarlo con suficiente tiempo en el momento de realizar la reserva. Las leyes locales o de aduana pueden prohibir el desembarque de animales en ciertos puertos o países. Es responsabilidad de los clientes consultar con las autoridades locales de aduanas los requisitos, y obtener toda la documentación necesaria, incluyendo certificados de salud. Los animales de servicio pueden permanecer en las cabinas con sus dueños. Los animales que no sean de servicio solo se transportan en su residencia en las travesías de Cruceros Transatlánticos en el QUEEN MARY 2, y no está permitido que visiten ninguna área de clientes en el barco.

ANTES DE ZARPAR - ¿Cómo pueden contactar mis familiares y amigos conmigo a bordo?

Pueden contactar a través de mail, ya que dispone de acceso en el centro de Internet o a través de su portátil con Wi-Fi en las cabinas y zonas públicas. Además, se pueden utilizar los teléfonos móviles a bordo, consulte con su proveedor de servicios antes de la salida si puede utilizar su teléfono en alta mar.

¿Qué tipo de vestuario debo llevar?

Durante el día, el vestuario informal es el más indicado en todo el barco. Las noches en todos los cruceros se catalogan en vestuario de etiqueta, semi-etiqueta o informal elegante, incluyéndose las sugerencias al vestir en el programa diario del barco. Las noches de etiqueta son los más exclusivos y emocionantes momentos de la mayoría de los cruceros, dándose la excepcional ocasión de vestir las mejores galas en los bailes de etiqueta Royal Nights, bailando en el mayor salón de baile a bordo de un barco. De todas formas, incluso en las noches formales, el atuendo informal elegante es perfectamente aceptable en algunos restaurantes alternativos. DE ETIQUETA: Corbata oscura o traje de etiqueta para los caballeros. Vestido de noche u otro vestuario elegante para las damas. Condecoraciones militares y medallas son apropiadas. Disponemos de una amplia variedad de vestuario de etiqueta para caballeros a bordo, tanto para su alquiler como para compra. SEMI-ETIQUETA: Chaqueta y corbata para los caballeros. Vestido de cocktail o traje pantalón para las damas. No se admiten pantalones vaqueros. INFORMAL ELEGANTE: Chaqueta, no es necesaria corbata para los caballeros. Vestido, falda o pantalones para las damas. No se admiten pantalones vaqueros. En tierra, es preferible ropa cómoda para las excursiones. El tipo de ropa depende del itinerario. Incluso en climas cálidos, puede refrescar en cubierta, así que le recomendamos alguna prenda de abrigo. Es recomendable llevar un impermeable ligero y paraguas, y llevar vestuario apropiado para visitar santuarios, iglesias y templos (P.E.- Ropa que cubra piernas y hombros, tanto para hombres como mujeres)

¿Puedo contratar algún servicio para transportar mi equipaje a y desde el barco?

Le ofrecemos nuestro servicio White Star Luggage, proporcionado por un prestigioso transportista en exclusiva para nuestros clientes. Las reservas en Estados Unidos Continental deben realizarse al menos 35 días antes de la salida del crucero. El servicio puede ser solicitado dentro de los 35 días previos a la salida con un coste extra, y depende del destino y disponibilidad. Por favor, tenga en cuenta que el servicio con destino su hogar puede ser pagado a bordo. Pueden existir condiciones adicionales, por favor contacte lo antes posible para solicitar este servicio.

A BORDO - ¿A cuantas noches de etiqueta puedo asistir?

Las noches de etiqueta son una de las más distinguidas características de la experiencia Cunard, y una gran oportunidad de socializar con viajeros semejantes a usted. El número de noches de etiqueta varía en cada crucero. Los Cruceros Transatlánticos celebran habitualmente tres noches, otros cruceros de dos a cinco noches, dependiendo de su duración y el número de días en alta mar. Por supuesto, los pasajeros solos son más que bienvenidos a todos los eventos, y el personal de bailarines está a bordo para bailar valses y salsa con las damas solas.

¿Quién más viajará con nosotros?

La variedad de sofisticados pasajeros a bordo de Cunard es mucho mayor de lo que pueda imaginar, desde parejas en luna de miel a bodas de oro, desde famosos y magnates a amigos y vecinos. El interés común en la rica variedad cultural a bordo trae clientes de todas las edades y orígenes. Además, una de las ventajas únicas de un crucero Cunard es la internacionalidad de su clientela. Su fama y estilo hacen de nuestros transatlánticos un verdadero imán para gente interesante de todo el mundo, una oportunidad excepcional para los viajeros que les guste explorar diferentes culturas

¿Cómo puedo permanecer conectado a bordo?

Todos los centros de Internet de las naves ofrecen conexión vía PC. Los clientes con ordenadores portátiles pueden acceder a la web a través de nuestra red wireless, disponible en todas las cabinas y la mayoría de áreas públicas. Existe un cargo adicional por el uso de estos servicios.

¿Cómo se manejan las cuestiones monetarias a bordo?

La oficina del Sobrecargo es el centro financiero a bordo del crucero. La divisa oficial en todos los barcos es el dólar estadounidense. Para su comodidad, le solicitamos prerregistrar su tarjeta de crédito en el momento del embarque. La mayoría de los gastos a bordo se cargan en su cuenta. Al finalizar el crucero, su cuenta puede ser cargada en esta tarjeta de crédito como forma de pago más sencilla, o bien puede modificarlo a otra tarjeta de crédito, pagar en efectivo o con cheques de viaje.

¿Puedo limpiar mis ropas a bordo?

Sí. Disponemos de lavandería completa y tintorería a bordo, y se carga a su cabina. También dispone de auto lavandería, secadora y facilidades para el planchado.

¿Hay servicio médico a bordo?

Sí, aunque este servicio médico está equipado para tratar enfermedades y accidentes a bordo, no se prevé el tratamiento de seguimiento de dolencias existentes. Si nos anticipa una necesidad médica a bordo, su solicitud especial debe ser enviada a Cunard antes de que complete su reserva. Dado que los equipamientos médicos son limitados y no siempre se puede disponer de servicio médico inmediato en las escalas, lamentamos no poder aceptar pasajeras con más de 24 semanas de gestación en el crucero solicitado.

¿Está permitido fumar en las zonas públicas del barco?

Nuestros barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto las claramente indicadas. No se permite fumar en ningún corredor o en ascensores. Por favor, consulte el programa diario a bordo para más información acerca de las localizaciones designadas para fumadores en zonas públicas y puentes.

BAJANDO A PUERTO - ¿Cuánto tiempo estaremos atracados en cada puerto?

Las estancias en cada puerto varían desde una mañana hasta dos días completos. Las escalas de mañana llegan habitualmente entre las 7 y las 9 de la mañana, y parten entre mediodía y las 14.00 horas. Las escalas de tarde llegan entre las 12.00 y las 14.00 horas, y parten entre las 17.00 y 19.00 horas. Las escalas de día completo llegan entre las 7 y las 10 de la mañana, y parten entre las 16.00 y 20.00 horas. Las escalas de tarde y noche, o día completo y noche llegan entre las 9 y las 11.59 horas. Día completo, pernoctación y mañana, entre las 7 y las 10 de la mañana, y parten entre el mediodía y las 14.00 horas del día siguiente. Tarde, pernoctación y día completo, entre el mediodía y las 14.00 hrs., y salen entre las 16.00 y las 20.00 horas del día siguiente. Las escalas de dos días completos atracan entre las 7 y las 10 de la mañana y parten entre las 16.00 y las 23.59 horas de la siguiente noche. Las de mañana y pernoctación entre el mediodía y las 14.00 hrs., y parten a primera hora de la mañana, mientras que las de tarde, pernoctación y mañana, llegan entre el mediodía y las 14.00 hrs. y salen entre el mediodía y las 14.00 horas del día siguiente

¿Cómo planifico mis excursiones en tierra?

En la documentación previa a su crucero se incluye un folleto explicativo con todas las excursiones que se ofrecen en tierra. Muchas de las excursiones tienen plazas limitadas, por lo que se asignan las plazas en orden de reserva. Por ello, le recomendamos que reserve sus excursiones lo antes posible completando el formulario de solicitud incluido en su documentación previa de viaje. Cuando las excursiones están completas, se incluyen las solicitudes adicionales en una lista de espera en el orden recibido. Los tickets de sus excursiones se le entregan en su camarote el día del embarque, y se cargan en la cuenta de su cabina. A lo largo de su crucero se facilita información en el programa diario del barco, incluyendo la relativa a excursiones, consejos de compras y otras prácticas sugerencias de los puertos en los que se desembarca. También dispone de la posibilidad de ver los resúmenes de cada puerto y reservar las excursiones desde la comodidad de su cabina. Nuestro personal a bordo de excursiones le ayudará a preparar sus excursiones privadas para su grupo, utilizando nuestras guías de calidad. Las excursiones a bordo están operadas por compañías locales e independientes, no por Cunard.
Copyright © 2010 Cunard Line Ltd. Powered by: Proyecta Sistemas de Información privacidad e información legalseguros de viajeenlaces de interés