De Pickleball a tiro con arco, Cunard desvela las actividades diurnas del Queen Anne

Madrid, 18 de marzo de 2024 – A menos de 50 días para el viaje inaugural del Queen Anne, Cunard ha revelado algunos de los nuevos juegos de cubierta a los que los pasajeros podrán jugar a bordo de su barco más nuevo.


La naviera de lujo ha ofrecido juegos de cubierta durante más de un siglo, y ahora Cunard puede anunciar una asociación exclusiva con PickleballENGLAND, el organismo rector inglés de uno de los deportes de más rápido crecimiento en el Reino Unido y Norteamérica.


El pickleball es una mezcla de tenis, bádminton y tenis de mesa que puede jugarse en solitario o por parejas, tanto en el interior como en el exterior, y la cubierta superior del Queen Anne contará con su propia pista de pickleball de última generación.


El Queen Anne también será el único barco del mundo en el que los viajeros podrán dominar sus habilidades de tiro con arco, ya que Cunard eleva su oferta de juegos en cubierta con una nueva asociación con Archery GB.


La asociación pone en contacto a Cunard con atletas y entrenadores olímpicos de primera línea, contando con instructores a bordo acreditados por Archery GB. El barco, con capacidad para 3.000 pasajeros, será un centro oficial de actividades de Archery GB, donde los pasajeros podrán: aprender los fundamentos básicos con entrenamientos, competir con otros viajeros y disfrutar de una introducción al deporte.


Sky Bar y cubierta de observación


El espectacular Sky Bar y la Cubierta de Observación del Queen Anne serán un paraíso para los entusiastas de los juegos de cubierta.


Situado en la proa del barco, en la cubierta 14, este lugar diurno es una maravillosa zona polivalente, con algunas de las vistas más desinhibidas de cualquier espacio exterior a bordo.

Los golfistas disfrutarán tanto del campo de golf como del campo de prácticas, totalmente equipado, que permite a los viajeros practicar su juego rodeados de resplandecientes vistas al mar o a los impresionantes destinos.


En la Cubierta de Observación y en el Sky Bar también se instalarán las populares pistas de tejo, que ofrecerán a los viajeros disfrutar de una competición amistosa.


Katie McAlister, presidenta de Cunard, dijo: "Ya se trate de pickleball, tiro con arco, o espectáculos de clase mundial y conferencias, Cunard se ha comprometido a proporcionar a los pasajeros una gran cantidad de actividades para elegir. Nuestro entretenimiento a bordo siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos, y esperamos que el Queen Anne continúe esta tendencia en el futuro."