CRUCEROS POR AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

INSPÍRESE

Australia y Nueva Zelanda son conocidas por sus espectaculares paisajes, su variada fauna y sus bulliciosas ciudades. Lea nuestros artículos y descubra cómo aprovechar al máximo su visita a esta región.

NUESTROS CRUCEROS

Any adventure Down Under can combine unique wildlife and extraordinary landscapes. You’ll also step into friendly cities, and have the chance to learn about the rich aboriginal and Maori cultures.


ver cruceros

RECOMENDAMOS

  • En Nueva Zelanda, un crucero a Fiordland y a lo largo del estrecho de Milford es una aventura etérea, con vistas increíbles y mucha fauna y flora para avistar desde la cubierta.
  • Si lo que prefiere son las ciudades, Nueva Zelanda ofrece Christchurch, Wellington y Auckland: todas ellas rebosantes de cultura y arquitectura única.
  • En la isla australiana de los canguros, como es de esperar, también hay wallabies, koalas, focas, leones marinos y goannas, unos plácidos lagartos que pueden llegar a medir un metro de largo.
  • Desde Busselton se puede acceder cómodamente a la región vinícola: los viñedos de Margaret River son insuperables, y las cuevas locales son perfectas para explorarlas.
  • Por último, un crucero por la costa este de Australia estaría incompleto sin una parada en Sídney. Las vistas del puente del puerto y la ópera son conocidas en todo el mundo, y la Gran Barrera de Coral ofrece una experiencia de buceo sin igual.


LUGARES ÚNICOS

Desde sus enérgicas ciudadeds hasta la naturaleza más calmada, este país está lleno de sorpresas durante todo el año.

EXPERIENCIA GRILL SUITES

Observe los paisajes desde su balcón en una Grill Suite. Una verdadera experiencia llena de lujo en la que lo tradicional y lo moderno se unen para proporcionarle una travesía única y hecha a su medida.


Mas información


TODA UNA EXPERIENCIA A BORDO

Relájese en la comodidad de su camarote, el las piscinas de las cubiertas o en nuestro Spa, saborée la mejor gastronomía en cualquiera de nuestros restaurantes y comparta momentos inolvidables con sus amigos mientras le llevamos al siguiente destino.​