travesías TRANSATLÁNTICaS


Experimente un viaje por el océano como ningún otro. Una oportunidad para escapar del mundo real y disfrutar de los mayores placeres de la vida. Donde cada día es solo tuyo y la ciudad más emblemática del mundo te espera a tu llegada.

SÓLO EL QUEEN MARY 2 HACE ESTE VIAJE DE FORMA REGULAR DURANTE TODO EL AÑO

Los buques de Cunard han estado cruzando el Atlántico hacia Nueva York desde 1840, fecha en la que se estableció el primer y único servicio regular transoceánico.

EL ÚNICO TRANSATLÁNTICO  DEL MUNDO

Más fuerte, elegante, suave y rápido que un crucero. Un vínculo a un pasado glorioso que solo Cunard puede proporcionar.

Queen Mary 2


Lo más destacado de Cunard y el Queen Mary 2

icónicas noches de gala de cunard.

Las noches de gala son una característica habitual de la navegación transatlántica con Cunard y una forma mágica de terminar una velada a bordo.

Sienta cómo se disuelven sus inhibiciones y déjese cautivar por el maravilloso sentido de la ocasión mientras se une a sus compañeros invitados en la pista de baile más grande del mar.

el sitio perfecto para relajarse.

Cada camarote es un oasis personal de tranquilidad, que ofrece el mayor lujo en el mar. Ropa de cama suntuosa, hermosos balcones para admirar cada día un nuevo horizonte e incluso le espera una opción de menú de siete almohadas.

ABSORBA LA HISTORIA

Frank Sinatra, Audrey Hepburn, Clark Gable, usted.

Hemos hospedado a famosos en esta icónica travesía durante casi 180 años, y ahora lo invitamos a compartir ese sentido atemporal de la ocasión y a crear su propia historia.

su mejor amigo a bordo.

Prestamos la misma atención a todos nuestros huéspedes. Por eso, su fiel amigo también está invitado a nuestro crucero transatlántico.

Nuestras exclusivas zonas para los perros y gatos incluso incluyen un práctico poste de luz de Liverpool y una boca de incendios de Nueva York.

EXCLUSIVO DEL QUEEN MARY 2.

cruceros temáticos

Descubre los cruceros temáticos transatlánticos. Música, arte y mucho más.

¡Descubre más!